lunes, 6 de mayo de 2013

Mis comienzos en el mundo del scrapbooking

Acabo de lanzarme a hacer este blog para ir colgando las cositas que vaya haciendo de scrapbooking. Hace muy poquito que me he iniciado en el mundo del scrapbooking, concretamente hace una semana, así que soy una requete novata, pero espero poquito a poco ir mejorando. He ido visitando blogs de chicas que hacen cositas en scrap y la verdad es que son una maravilla, hay gente que realmente es una artistaza. 
Quería empezar el blog con una de mis primeras creaciones, que me han hecho especial ilusión. Mi madre quería hacerle un regalo a mi abuela para el día de la madre. Quería regalarle, una sesión de peluquería, una comida en un restaurante y una entradas de teatro, así que en vez de hacer lo que al menos algunos de nosotros hemos hecho en alguna ocasión de poner en un papel "vale por..." me pidió si le podría hacer algo que fuera más presentable. Así que como días antes me había comprado un libro para hacer scrap en el que os hablaré en otra entrada, pues me lancé a ver lo que me salía. Y este ha sido el resultado. 
 


Como podéis ver, es la portada que he utilizado para el blog y es que estoy bastante contenta con el resultado, además a mi madre y a mi abuela les encantó. La tarjeta la hice en horizontal, dentro en una parte de la targeta como podéis ver le puse una mini pinza con un papel para que le escribiera unas palabras. y en el otro lado, hice un bolsillo donde guardé las tres "tarjetas-vales". Sé que es una cosa sencilla, además de ser nueva en este mundo mi material es un poco escaso de momento. No quería aventurarme a comprar mil cosas como ya me ha pasado alguna vez y luego no utilizarlas. 
Espero que os haya gustado, me encantaría que opinarais y me dijerais vuestra opinión y si de vuestros comentarios puedo aprender pues mejor que mejor. 

Gracias por vuestra visita, hasta la próxima!!!

31 comentarios:

  1. Ánimo que esto del Scrap engancha y si es lo primero que haces está genial!!!!por el material no te preocupes que poco a poco vas acumulando y siempre pensaras que te faltan cosas.
    Disfruta que es lo más importante!!!
    Mil Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos, veremos a ver lo que va saliendo. Me quedo en tu blog ;)

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado genial, no me extraña que les gustara!!!
    Bienvenida a este mundo maravilloso del scrap, ya verás lo que vas a disfrutar!!!
    Y ya sabes, lo que necesites, estamos para ayudarnos!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y sobretodo por ofrecerme tu ayuda. Da gusto encontrar gente así. Muchos besitos!!!

      Eliminar
  3. Bienvenida a este enviciante y hermoso mundo del scrap!!!
    Yo también tiene poco que empecé, pero como ya.comentaron lo vas disfrutando muchísimo!! Y si en algo te puedo ayudar, con toda confianza =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Y gracias por tu ayuda

      Eliminar
    2. Y gracias por quedarte aquí en mi blog. Me encantará que vayáis comentando y opinando.

      Eliminar
  4. Hola guapisima!! pues te ha quedado genial!! veras como dentro de nada te vas haciendo con mas material! ahora qe has empezado no podras parar!!! cualquier cosa que necesites ya sabes...estamos para ayudarnos. Me he hecho seguidora de tu blog y asi te vamos dando un empujoncito guapi!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y mil gracias, por tus palabras, por quedarte conmigo aquí en el blog y sobretodo por ofrecerme tu ayuda. Da gusto que te acojan así, la verdad. Mil besos guapa!!!

      Eliminar
  5. MUY PADRE TRABAJOOO, bienvenida tanto al scrap como al mundo bloggero!!!! Te encantará sobre todo porque se encuentranamistades muy lindas en el camino!!!! Besitos y felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Pues para ser lo primero que haces y tener poquitos materiales, te ha quedado muy resultón!!
    Seguro que le ha encantado!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me encanta que te hayas quedado. Y no dudes en comentar que me encanta que me recomienden nuevas cosas.

      Eliminar
  7. Esta muy lindo... y a demás es muy util... ya verás que poco a poco te irás enganchando en este mundo... saluditos :)

    ResponderEliminar
  8. Para ser el primer mini álbum Scrap que has hecho te ha quedado muy bonito!! Me gusta!! Todas hemos empezado sin tener mucha idea, y por lo de los materiales, yo personalmente, también los he ido comprando poquito a poco y otros me los han regalado!! Así que tranquila, todo se andará!! Muchos ánimos y que Scrapees muuuucho!! Bsts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me ha hecho mucha ilusión ver que te has quedado en el blog. Seguro que puedo aprender de vuestras opiniones y consejos. Mil y una gracias de verdad?

      Besitos!!!

      Eliminar
  9. Bienvenida a este mundo! Has comenzado con muy buen pie!!! Muy bonito tu trabajo, seguro que a tu abuela le encantó. Te deseo muchísima suerte y sobretodo que disfrutes un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo importante ya lo tienes, q es esa ilusión q demuestras!! El scrap es sólo cuestión de empezar y lo demás viene rodado...

    Un besito y bienvenida a este loco mundo del blog y de las manualidades!!

    ResponderEliminar
  11. Esta super!!!! me gusta el detalle del encaje, bienvenida a este lindo mundo, muchas gracias por tu comentarios en mi blog y si en algo te puedo ayudar, sabes donde encontrarme!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  12. siii puedes participar en el desafío! :) muchas gracias!
    estas empezando? pues esto es lo tuyo, porque vaya cosas bonitas!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Pues te ha quedado precioso!! Me gusta mucho la combinación de papeles y ese aire tan romántico que le has dado con la blonda y la puntilla... ahora prepárate porque este hobby engancha!!!!
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial!. Te animo a que sigas haciendo cositas de scrap porque esto es un no parar una vez empiezas!. Y bienvenida al mundo bloggero, espero que "tu travesía" por él sea reconfortante!

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! ya estoy aquí! Bienvenida a este mundo de locura bloggeril q sin duda te va a llenar de ilusión y nuevas aficiones! Te deseo que este blog te permita conocer gente buena como me lo ha dado a mí Las Casitas de Muñecas! Ojalá disfrutes! Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Muy chula y muy dulce. A mí me encanta el scrap, yo tambien tengo bloc solmontse.blogspot.com.es, por si quieres entrar, si necesitas algo, me lo dices, que para eso estamos.
    Que sepas que engancha, y que de una cosa te lleva a otra. quedas avisada, jajaja...
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Que bonita te ha quedado, seguro que ha tu abuela le encantó. Es muy divertido esto del scrap y un vicio jejeje yo no llevo mucho tampoco en este mundo y me entusiasma. De hecho estrené mi blog la semana pasada jiji. Si te animas ya sabes :)
    Un beso guapa y espero ver trabajos nuevos pronto xaoooo

    ResponderEliminar
  18. te ha quedado genial.. inmaginación al poder!!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho, muy creativa!! Te deseo horas y horas de creatividad scrapera y, desde luego, a partir de ahora seguiré tus trabajos.

    Saludos y suerte!

    Kris

    http://www.laminasylaminas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Te ha quedado preciosa Ainara!!

    bsoss

    Beatriz Bepe

    ResponderEliminar
  21. Preciosa!!! No me extraña que les encantara.
    Mucha suerte en esta andadura por el mundo del blog.
    Besos.
    Marian

    ResponderEliminar
  22. Si tu primera creación de Scrap te ha salido fenomenal, imagínate las sucesivas!!
    Bienvenida al apasionante mundo Scrapero y Bloggero ;)
    Si alguna cosa necesitas, ya sabes dónde estoy :
    http://unrinconenmibuhardilla.blogspot.com.es/
    También puedes encontrarme en:
    Dádiva & Scrap | Facebook
    Besos

    ResponderEliminar