sábado, 25 de mayo de 2013

Tarjeta de felicitación para mi padre

Buenas tardes!!! El miércoles pasado, día 22 de mayo fue el cumpleaños de mi padre. Cumplía 56 años y además de su merecidísimo regalo, me apetecía hacerle una tarjeta. Pero la verdad es que, con lo papeles que tengo, no podía crear nada que fuera masculino así que, decidí improvisar y este fue el resultado.

 

Lo que hice fue coger una cartulina de color gris y doblarla a la medida que me gustaba, luego busqué por Internet la partitura de "Cumpleaños feliz" y la pegué dejando un poquito de margen para que también pudiera verse la cartulina utilizada. Puse un adorno troquelado, y encima le pegué el número 56. Todavía no tengo números de cartón ni de madera, pero lo que hice fue buscar unos números imprimibles y los copié en un cartón finito y así quedaron, para que resaltaran los reseguí con rotulador negro. 


Por último apliqué una etiqueta que hice yo misma (realmente era la tarjeta de un restaurante y le puse un trozo de la misma cartulina gris que me sobró), le puse un poquito de cordón natural y pegué (también son letras imprimibles) la palabra "Felicitats" que quiere decir felicidades en catalán. 
Una vez la tuve terminada, me di cuenta de que la etiqueta no se veía demasiado, y como el día anterior vi uno de los vídeos de el blog Pega papel o tijeras (que algunas de vosotras me habías recomendado visitar) vi que Elena utiliza mucho el efecto doble cosido y pensé que si yo también lo utilizaba haría que resaltara más el detalle de la etiqueta. Espero que a Elena no le moleste que haya cogido prestado su truquito en esta ocasión. 


Y por último, en la parte de dentro, enganché una fotografía de mi padre con mi hija, y le hice un escrito en el que firmamos mi marido, mi hija (ella hizo un garabato) y yo. 
Que os ha parecido? Vosotras también habéis hecho en alguna ocasión un detalle en scrap para vuestra pareja, amigo, padre...? 
Un gran abrazo y un beso gigantón!!! Disfrutad mucho del fin de semana!!!! Hasta la próxima!!!

5 comentarios:

  1. Ay mi cumple tambien es el 22 de mayo...!!!

    Y sí, he hecho muchísimas cosas de scrap para felicitar o tener un detalle no sólo con mi marido sino también con amigos...me parece un gesto q transmite mucho amor...

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bonita!!!
    Sí, y también he hechos cosas de scrap en muchas ocasiones...me encanta regalar algo así en cualquer ocasión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la tarjeta... a tu padre le habrá encantado!!!
    en mi blog tienes un premio!!!
    Sitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosura, lleva mucho amor y se nota en cada detalle ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, la verdad es que.me hacía mucha ilusión hacerle algo en scrap a.mi padre y con el poquito tiempo que llevo scrapeando para mi fue un pequeño reto

    ResponderEliminar