miércoles, 29 de mayo de 2013

Desafío LOVE CRAFT: SOBRES [mayo]

Hoy os traigo mi granito de arena en la participación de el desafio LOVE CRAFT sobre (mayo), estoy muy contenta y me hace especial ilusión publicar esta entrada porque es en el primer desafío o reto en el que participo y además porque es el primer sobre que hago y que decoro.
Voy un poco (demasiado) justa de tiempo, pero no quería dejar de publicarla; estoy hasta nerviosa y todo, vaya tontería, jajajaja. Bien pues a lo que voy.
Este ha sido mi primer sobre, a ver que os parece.




Que os ha parecido? Sé que es muy sencillito pero no sé, ya que es el primero, hasta le encuentro su encanto.
Además, AQUÍ os dejo el enlace para que podáis ver las creaciones de las demás participantes, realmente, hay cosas muy muy bonitas.

Un gran abrazo y hasta la próxima!!!

20 comentarios:

  1. Pues felicidades porque para ser tu primer sobre te ha quedado fenomenal, de verdad te lo digo! El detalle de las perritas muy mono..

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, tiene encanto y mucho! Me gustan mucho los papeles que has elegido y también me gusta el toque que dan las perlas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sencillo? Madre mía, pues a mí me parece una obra de arte, de las complicadas, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien. Se ve muy trabajado y todo lo que has puesto es una monada. Saludos

    ResponderEliminar
  5. En la sencillez está el buen gusto, me gusta!!has colocado todo con mucha gracia ;)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado participar en este desafío, primero por lo bien que lo he pasado preparándolo y sobre todo por poder compartirlo con tantas personas llenas de creatividad!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. En serio que es el primero? porque te ha quedado muy cuco, de verdad :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios, me han hecho mucha ilusión. Sí que es el primero sí, la verdad es que estoy muy contenta

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito y romántico me encanta!! Muchas gracias por participar :)

    ResponderEliminar
  10. pues para ser el primero te ha quedado muy bonito. felicidades.

    besos.

    ResponderEliminar
  11. Super bonito! Y de sencillo nada, esta muy curradito :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado monisimo!!!
    Me gusta mucho el detalle de las perlitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, me encanta!!!

    Para ser tu primer sobre te ha quedado genial!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta!! has usado muchos materiales y te ha quedado genial!

    muchas gracias por participar, mañana... ¡nuevo desafío!

    Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
  15. Qué resultado tan coqueto!!!! Con perlas y todo (no me las quito ni para dormir) jajaja!!!! Me encanta.
    Un besazo. Ana de Las Casitas de Muñecas.

    ResponderEliminar
  16. Pues para ser tu primer sobre te ha quedado super bien!!! Es muy bonito!!!! Una monada, vaya!

    Estoy de sorteo, y creo que puede interesarte: sorteo un vale de 50€ para gastar en Dawanda, donde puedes comprar de todo y también materiales para tus creaciones. El plazo termina éste Lunes, espero que te animes a participar. Éste es el enlace:

    http://coquetissimaa.blogspot.com.es/2013/05/cositas-bonitas-y-sorteo.html

    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  17. Pueeees no, no parece el primero y es que se ve la ilusion con que lo hiciste! Que bonitos papeles y muy buena combinación ^.^

    ResponderEliminar
  18. Me vuelve loca el scrap y yo también estoy empezando en ese mundo aunque no es que se me de muy bien... Sigue adelante y pásate por mi blog que tienes un premio!:D
    http://comounochotumbado.blogspot.de/2013/06/mi-segunda-premio.html

    ResponderEliminar
  19. Es muy bonita y esos corazones con la perlita dentro son todo un acierto, me encantan. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  20. Me encantó tu sobre lleno de detalles (perlitas, corazones, blondas...) y romanticismo! Mi participación aunque algo tardía: http://elisabethon.blogspot.com.es/2013/06/una-de-sobres-aunque-con-retraso.html

    ResponderEliminar